Tu caso,
nuestra
prioridad

Sobre nosotros

Existimos para crear una sociedad más saludable y equitativa, proporcionando financiación con acuerdos previos a clientes con lesiones personales.

Servicios

360 Gestión de casos

360 Gestión
de casos

Para abogados de lesiones personales

Reducimos innumerables horas de trabajo de asistencia legal al programar y monitorear todas las citas de tus clientes y realizar un seguimiento de todos los registros necesarios para garantizar que tu firma nunca tenga errores en los procesos..

Financiación de acuerdos previos

Financiación de acuerdos previos

Para clientes con lesiones personales

Si estás esperando la resolución de un caso de lesiones personales y necesitas una solución financiera rápida, solicita financiación de acuerdos previos y recibe tu adelanto en efectivo en las próximas 24 horas para que puedas restablecer rápidamente tu seguridad financiera.

Financiación médica

Financiación
médica

para clientes con lesiones personales

Para casos de lesiones personales que requieran tratamientos médicos como cirugías o ayudas quiroprácticas, ofrecemos una eventual financiación para que puedas cubrir tus facturas médicas y recuperar tu salud tan pronto como sea posible.

Nuestro proceso

Acuerdos

Envíanos un e-mail

Responderemos en las próximas 24 horas

Consigue financiación

Abogados

Envíanos un e-mail

Responderemos en las próximas 24 horas

Actualización de casos y contacto constante con tus clientes.

Nuestra historia

AEGIS Legal Solutions es una compañía de Carolina del Sur ubicada en Greenvile. Existimos para servir a los abogados de lesiones personales y a sus clientes, por medio de gestiones personalizadas de casos, financiación de acuerdos previos y financiación para soluciones médicas.

Cada caso, cada cliente y cada abogado son diferentes. Nuestros asociados estan entrenados para trabajar en cada uno con el ciudado que requiren y merecen.

¡Hola!

Estaremos encantados de saber de ti

Taléfono

+1 (800) 730 - 2959

E-mail

info@aegisls.net

Dirección

50 A Littlejohn Glen Ct.
Greenville, SC 29615